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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU TROOPER

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Turbos para ISUZU Trooper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TROOPER 2.0 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 G200Z Consultar
TROOPER 2.2 Gasolina 90 Del 1987 al 1988 4ZD1 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL Diesel 53 Del 1981 al 1988 C223 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL TURBO Diesel 72 Del 1984 al 1988 C223T Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZE1 Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZEI Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1987 al 1991 4JB1T Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 106 Del 1988 al 1991 4JB1TC Consultar
TROOPER 3.0 Diesel 160 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 159 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DTI Diesel 159 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.1 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 116 Del 1992 al 1997 C4JG2 Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 177 Del 1992 al 2004 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 193 Del 1992 al 1997 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 4WD Gasolina 179 Del 1996 al 1999 6VD1 Consultar
TROOPER 3.5I Gasolina 215 Del 2000 al 2006 V6E1 Consultar

El turbocompresor en los vehículos ISUZU TROOPER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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