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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU WFR

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Turbos para ISUZU Wfr

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WFR 1.8 Gasolina 76 Del 1983 al 1986 4ZB1 Consultar
WFR 2.0 Gasolina 84 Del 1986 al 1996 4ZC1 Consultar
WFR 2.0 DIESEL Diesel 54 Del 1983 al 1985 4FC1D Consultar
WFR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1986 al 1996 4FC1T Consultar
WFR 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1983 al 1993 4FD1 Consultar
WFR-12 2.0 Gasolina 95 Del 1989 al 1995 4ZC1 Consultar

El turbocompresor en los vehículos ISUZU WFR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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