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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para JAGUAR DAIMLER

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Turbos para JAGUAR Daimler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAIMLER 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1990 9 DPANA Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1989 0 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 222 Del 1989 al 1994 9 EPCNA Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 226 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 238 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina De 241 a 249 Del 1994 al 1998 9 JPFRB Consultar
DAIMLER 4.0 32V Gasolina 284 Del 1997 al 2002 BC Consultar
DAIMLER 4.0 KOMPRESSOR Gasolina 363 Del 1997 al 2002 DC Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 167 Del 1984 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 178 Del 1984 al 1991 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 205 Del 1983 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 265 Del 1986 al 1992 7P Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 268 Del 1991 al 1999 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 299 Del 1981 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 COUPE Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P.....H Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P... Consultar
DAIMLER 6.0 V12 Gasolina De 311 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar

El turbocompresor en los vehículos JAGUAR DAIMLER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.