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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para JAGUAR XJ

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Turbos para JAGUAR Xj

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XJ 12 5.3 HE Gasolina De 268 a 269 Del 1981 al 1994 0 Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P....H Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P... Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina De 306 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina 311 Del 1994 al 1999 8D Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 507 Del 1992 al 1996 BITURBO Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 549 Del 1992 al 1996 6A Consultar
XJ 6 2.5 32V Gasolina 200 Del 2003 al 2005 AJ-V6 Consultar
XJ 6 2.7 24V Diesel 207 Del 2005 al 2009 0 Consultar
XJ 6 2.8 Gasolina 137 Del 1968 al 1974 0 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 150 Del 1986 al 1988 AJ6 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 167 Del 1986 al 1990 AJ 6 Consultar
XJ 6 3.0 24V Gasolina 238 Del 2003 al 2009 AJ-V6 Consultar
XJ 6 3.2 Gasolina De 211 a 219 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina De 199 a 203 Del 1990 al 1994 9BPMNA Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina 211 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.4 Gasolina 163 Del 1975 al 1986 0 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1997 AJ6 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1996 AJ6 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos JAGUAR XJ es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.