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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA BONGO

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Turbos para KIA Bongo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONGO 1.4 DIESEL TOWN Diesel 90 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 1.4 DSL TOWN Diesel 90 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DIESEL COACH Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DIESEL VAN Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DSL COACH Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DSL VAN Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.7 DIESEL Diesel 83 Del 1981 al 1997 J2 Consultar
BONGO 2.7 DSL Diesel 83 Del 1981 al 1997 J2 Consultar
BONGO III 2.5 DIESEL TRUCK Diesel 94 Del 2004 al 2012 D4BH Consultar
BONGO III 2.5 DSL TR Diesel 94 Del 2004 al 2006 D4BH Consultar
BONGO III 2.9 CRDI COACH Diesel 124 Del 2004 al 2005 0 Consultar
BONGO III 2.9 CRDI TRUCK Diesel 124 Del 2004 al 2012 D4BH Consultar
BONGO WIDE 2.7 DIESEL Diesel 83 Del 1994 al 1997 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos KIA BONGO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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