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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA CARNIVAL

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Turbos para KIA Carnival

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARNIVAL 2.5I Gasolina 220 Del 2001 al 2004 SIGMA Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 TCI VAN Diesel 135 Del 1998 al 2002 0 Consultar
CARNIVAL 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2006 G6CU Consultar
CARNIVAL I 2.5 V6 Gasolina 165 Del 1998 al 2001 K5 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 126 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 J3 Consultar
CARNIVAL II 2.5 V6 Gasolina 150 Del 2001 al 2006 K5 Consultar
CARNIVAL II 2.5I V6 Gasolina 175 Del 2001 al 2005 KRV6 Consultar
CARNIVAL II 2.7I Gasolina 171 Del 2006 al 2009 G6BA Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 144 Del 2001 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 145 Del 2002 al 2006 J3 Consultar
CARNIVAL II 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2009 G6CU Consultar
CARNIVAL III 2.7 V6 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
CARNIVAL III 2.9 CRDI Diesel 185 Del 2006 al 2009 J3 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos KIA CARNIVAL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.