Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA CLARUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para KIA Clarus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLARUS I 1.8 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1998 T8D Consultar
CLARUS I 1.8 16V Gasolina 125 Del 1996 al 1998 T8D Consultar
CLARUS I 2.0 16V Gasolina 133 Del 1996 al 1998 FE Consultar
CLARUS I 2.0 16V Gasolina 148 Del 1996 al 1998 FE Consultar
CLARUS II 1.8I 16V Gasolina De 116 a 117 Del 1998 al 2001 T8 Consultar
CLARUS II 1.8I KOMBI Gasolina De 116 a 117 Del 1998 al 2001 T8 Consultar
CLARUS II 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1998 al 2001 FE Consultar
CLARUS II 2.0I KOMBI Gasolina 133 Del 1998 al 2001 FE Consultar

El turbocompresor en los vehículos KIA CLARUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas