Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA PRIDE

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Turbos para KIA Pride

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 65 Del 1994 al 2003 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 52 Del 1991 al 2006 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 0 Consultar
PRIDE 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1996 B3 Consultar
PRIDE 1.3 BETA Gasolina 73 Del 1990 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1994 al 1997 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 B3E Consultar
PRIDE 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 XG471QE Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 73 Del 1990 al 1999 B3E Consultar
PRIDE BETA 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE NEW 1.4 DI Gasolina 95 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.5 VGT CRDI Diesel 152 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.6I CVVT Gasolina 111 Del 2005 al 2009 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos KIA PRIDE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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