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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA SEPHIA

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Turbos para KIA Sephia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEPHIA I 1.5I Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 90 Del 1997 al 2000 B5E Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 92 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 DOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 SOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I HATCHBACK Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1995 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1995 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1994 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 141 Del 1992 al 1997 DOHC Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1996 al 1997 T8D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1998 al 2000 T8D Consultar
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El turbocompresor en los vehículos KIA SEPHIA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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