Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA SPORTAGE

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Turbos para KIA Sportage

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPORTAGE 2.0 DIESEL Diesel 87 Del 1995 al 2002 HW Consultar
SPORTAGE 2.0 TCI Diesel 87 Del 1995 al 2002 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1996 al 1998 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1998 al 2004 RF Consultar
SPORTAGE 2.0I Gasolina 139 Del 1997 al 2001 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 95 Del 1993 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 99 Del 1993 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1994 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0TD Diesel 87 Del 1995 al 2002 RE Consultar
SPORTAGE 2.2 D 4WD Diesel 63 Del 1993 al 1998 HW Consultar
SPORTAGE 2.2 DSL Diesel 71 Del 1993 al 2002 0 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 2WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 4WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD Diesel 136 Del 2004 al 2006 D2.0 GEN 1 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 140 2006 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos KIA SPORTAGE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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