Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA DEDRA

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Turbos para LANCIA Dedra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEDRA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1994 835C1.000 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 78 Del 1989 al 1993 835A1.046 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI- Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI-GM Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 105 Del 1989 al 1994 835A2.046 KAT Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182A2.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V VVT Gasolina 131 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI-HIT. Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1989 al 1994 835A4.000 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/1 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/160D1. Consultar
DEDRA 2.0I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 835A5.000 MPI- WEBER Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LANCIA DEDRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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