Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA DELTA

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Turbos para LANCIA Delta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 1.1 Gasolina 64 Del 1986 al 1990 831B8.000 Consultar
DELTA 1.3 Gasolina De 75 a 79 Del 1979 al 1986 831 A.. Consultar
DELTA 1.3 Gasolina De 75 a 79 Del 1986 al 1992 831B.000 Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1993 al 1994 160A1.046 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1994 al 1999 836A4.000 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1993 al 1994 160A1.046 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1994 al 1999 836A4.000 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.4I 16V Gasolina 120 Del 2008 al 2009 198 A 4.000 Consultar
DELTA 1.4I 16V Gasolina 150 Del 2008 al 2009 198 A 1.000 Consultar
DELTA 1.5 Gasolina 80 Del 1986 al 1987 831B1.000 Consultar
DELTA 1.5 Gasolina 86 Del 1979 al 1986 831 A.. Consultar
DELTA 1.6 Gasolina 105 Del 1982 al 1986 831 A 4.. Consultar
DELTA 1.6 HF TURBO Gasolina 131 Del 1983 al 1986 831 DK.. Consultar
DELTA 1.6 JTD Diesel 120 Del 2008 al 2012 198 A 2.000 Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 109 Del 1986 al 1992 831B7.000 MPI- WEBER Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1999 835C1.000 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 90 Del 1987 al 1992 149C2.000 KAT Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 109 Del 1986 al 1992 831B7.000 MPI-WEBER Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1999 835C1.000 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.6I 16V HPE Gasolina 90 Del 1996 al 1999 182A6.000 MPI- WEBER Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LANCIA DELTA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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