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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA THEMA

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Turbos para LANCIA Thema

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THEMA 2.0 I.E Gasolina 114 Del 1992 al 1994 834 B 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V Gasolina 152 Del 1992 al 1994 834 F 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1994 834 F 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina De 113 a 116 Del 1986 al 1988 834 B 0.. KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1988 al 1992 834 B 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1984 al 1988 834 B.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 145 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 147 Del 1988 al 1992 834 B 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1986 al 1990 834 C 146 KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1988 al 1990 834 C 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 166 Del 1984 al 1988 834 C 000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 179 Del 1989 al 1992 834 C 1.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 185 Del 1988 al 1992 834 C 1.000 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 101 Del 1984 al 1988 8144.91.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1994 8144.97Y Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1993 al 1994 8144.97Y EDC-BOSCH Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97S.2200 Consultar
THEMA 3.0 I.E Gasolina 171 Del 1992 al 1994 834 F.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LANCIA THEMA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.