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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA Y

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Turbos para LANCIA Y

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.2I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2003 188A5.000 Consultar
Y 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina De 75 a 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI-BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 44 Del 1989 al 1991 156A2.100 ECOTRONIC Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 45 Del 1985 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0 FIRE 4X4 Gasolina De 44 a 50 Del 1986 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1990 156A2.246 KAT Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1989 al 1992 156A2.246 SPI-BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1992 156A2.246 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE 4X4 Gasolina 45 Del 1987 al 1989 156A2.246 KAT Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LANCIA Y es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.