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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LAND ROVER DISCOVERY

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Turbos para LAND ROVER Discovery

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DISCOVERY 2.0 I 16 V Gasolina 136 Del 1993 al 1998 T16 Consultar
DISCOVERY 2.5 TD5 Diesel 139 Del 1998 al 2004 5ROHC Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel 113 Del 1989 al 1994 12L.21L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel 113 Del 1993 al 1998 19L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel De 111 a 113 Del 1989 al 1994 12L,21L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel De 111 a 113 Del 1993 al 1998 19L 21L Consultar
DISCOVERY 2.7 TDV6 Diesel 190 Del 2004 al 2006 TDV6 Consultar
DISCOVERY 3.5 Gasolina 146 Del 1989 al 1998 V8 3.5 Consultar
DISCOVERY 3.5 I Gasolina De 150 a 154 Del 1989 al 1998 V8 3.5 EFI Consultar
DISCOVERY 3.9I V8 Gasolina 182 Del 1993 al 1998 V8 3.9 Consultar
DISCOVERY 4.0 Gasolina 219 Del 2004 al 2006 4.0-V6 Consultar
DISCOVERY 4.0I Gasolina 185 Del 1998 al 2004 V8 - EFI Consultar
DISCOVERY 4.4 Gasolina 299 Del 2004 al 2006 AJ-V8 4.4 EFI Consultar

El turbocompresor en los vehículos LAND ROVER DISCOVERY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.