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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LAND ROVER RANGE ROVER

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Turbos para LAND ROVER Range rover

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGE ROVER I 2.4 TURBO DIESEL Diesel De 106 a 114 Del 1986 al 1990 VM-81A Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1992 al 1994 14L Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1994 al 1996 300 TDI Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 121 Del 1990 al 1995 VM-HR-492.4 Consultar
RANGE ROVER I 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1986 al 1990 VM-HR-592HT Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 129 Del 1970 al 1981 V8 Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 126 Del 1981 al 1990 V8F Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 150 Del 1987 al 1990 V8F-EFI Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 152 Del 1970 al 1986 22D Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 163 Del 1985 al 1990 24D.25D Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 169 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT/I Consultar
RANGE ROVER I 3.9I Gasolina 173 Del 1988 al 1994 37D.38D Consultar
RANGE ROVER I 3.9I CLASSIC Gasolina 182 Del 1994 al 1996 35D.36D Consultar
RANGE ROVER I 4.2 VOGUE LSE Gasolina 203 Del 1992 al 1996 40D Consultar
RANGE ROVER II 2.5 DTI/DSE Diesel De 136 a 139 Del 1994 al 2002 25 6T Consultar
RANGE ROVER II 4.0I Gasolina De 185 a 190 Del 1994 al 2002 42D Consultar
RANGE ROVER II 4.6I V8 HSE Gasolina De 218 a 226 Del 1994 al 2002 46D Consultar
RANGE ROVER III 3.0 TD6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 M57 D30 Consultar
RANGE ROVER III 4.2 V8 KOMPRESSOR Gasolina 396 Del 2005 al 2006 AJ-V8 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LAND ROVER RANGE ROVER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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