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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MASERATI BITURBO

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Turbos para MASERATI Biturbo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BITURBO 2.24V Gasolina 245 Del 1989 al 2001 475 Consultar
BITURBO 222 Gasolina 220 1989 471 Consultar
BITURBO 222 E Gasolina 248 1989 473 Consultar
BITURBO 222 SE Gasolina 224 Del 1989 al 2001 473 Consultar
BITURBO 2500 E Gasolina De 190 a 200 Del 1983 al 1986 453.. Consultar
BITURBO 4.24V Gasolina 245 Del 1990 al 2001 475 Consultar
BITURBO 425 Gasolina De 190 a 200 Del 1984 al 1987 453.. Consultar
BITURBO 425 I Gasolina 188 Del 1987 al 1988 453/US Consultar
BITURBO COUPE Gasolina De 181 a 185 Del 1985 al 1987 452.. Consultar
BITURBO COUPE Gasolina De 190 a 200 Del 1983 al 1986 453.. Consultar
BITURBO COUPE S Gasolina 205 Del 1981 al 1987 454.. Consultar
BITURBO COUPE SI Gasolina 205 Del 1987 al 1988 471.. Consultar
BITURBO SI Gasolina 188 Del 1987 al 1988 453.. Consultar
BITURBO SPIDER Gasolina De 181 a 185 Del 1985 al 1987 452.. Consultar
BITURBO SPIDER 2800 Gasolina 224 Del 1989 al 2001 473 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MASERATI BITURBO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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