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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA 323

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Turbos para MAZDA 323

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
323 1.1 Gasolina 54 Del 1985 al 1990 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 SEDAN Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1988 al 1991 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 2006 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1995 al 2006 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1981 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1996 0 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 B38 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1994 B3F Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA 323 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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