Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA ATENZA

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Turbos para MAZDA Atenza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2005 al 2006 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I 16V Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I 4WD Gasolina 175 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORTS 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA ATENZA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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