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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA BONGO

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Turbos para MAZDA Bongo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1999 F8 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FEE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1995 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY VAN 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1993 F8 Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 101 Del 1999 al 2009 FEE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 86 Del 1985 al 1997 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2007 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA BONGO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.