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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA CAPELLA

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Turbos para MAZDA Capella

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAPELLA 1.6 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 B6 Consultar
CAPELLA 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1992 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1992 FE Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1992 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V WAGON Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA CAPELLA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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