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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA EUNOS

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Turbos para MAZDA Eunos

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUNOS 100 1.5I Gasolina De 105 a 110 Del 1989 al 1994 B5DE Consultar
EUNOS 100 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1994 BPZE Consultar
EUNOS 300 1.8I Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 2.0I Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 300 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1991 al 1993 K8 Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1998 K8 Consultar
EUNOS 500 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1996 K8ZE Consultar
EUNOS 500 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1996 FPDE Consultar
EUNOS 500 2.0I Gasolina 147 Del 1994 al 1996 KF Consultar
EUNOS 500 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
EUNOS 800 2.3I Gasolina 220 Del 1993 al 1997 KJZEM Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1996 al 2006 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1998 al 2000 KJ Consultar
EUNOS 800 2.5I Gasolina 200 Del 1993 al 1997 KLZE Consultar
EUNOS 800 2.5I 2WS Gasolina De 167 a 170 Del 1996 al 2009 0 Consultar
EUNOS 800 2.5I 4WS Gasolina 170 Del 1993 al 1996 KL Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA EUNOS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.