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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA MX-6

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Turbos para MAZDA Mx-6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1994 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1995 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1995 al 1997 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 FE Consultar
MX-6 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1988 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1987 al 1989 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1989 al 1991 F2 Consultar
MX-6 2.5I Gasolina De 165 a 167 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1991 al 1998 L Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1993 al 1998 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 200 Del 1991 al 1996 KLZE Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar

El turbocompresor en los vehículos MAZDA MX-6 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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