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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA PREMACY

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Turbos para MAZDA Premacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PREMACY 1.8 Gasolina 122 Del 2001 al 2006 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 122 Del 2001 al 2009 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 114 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I 16V Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 16V 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 2.0 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1999 al 2001 RF Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2009 FSDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 151 Del 2007 al 2009 LF-VD Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 F Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 FS Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2005 al 2006 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I 4WD Gasolina 139 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.3I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA PREMACY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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