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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA ROADSTER

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Turbos para MAZDA Roadster

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ROADSTER Gasolina 61 Del 2003 al 2006 160.921 Consultar
ROADSTER 1.6I Gasolina 125 Del 1997 al 2005 B6ZE Consultar
ROADSTER 1.8I Gasolina 145 Del 1997 al 2000 BPZE Consultar
ROADSTER 1.8I Gasolina 160 Del 2000 al 2005 BPVE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2000 BPZE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V Gasolina 160 Del 2000 al 2006 BPVE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V TURBO Gasolina 171 Del 2004 al 2006 BPZET Consultar
ROADSTER 1.8I TURBO Gasolina 171 Del 2004 al 2005 BPZET Consultar
ROADSTER 2.0I Gasolina De 166 a 170 Del 2005 al 2009 LFVE Consultar
ROADSTER COUPE 1.6I Gasolina 125 Del 2003 al 2005 B6ZE Consultar
ROADSTER COUPE 1.6I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 B6ZE Consultar
ROADSTER COUPE 1.8I Gasolina 160 Del 2003 al 2005 BPVE Consultar
ROADSTER COUPE 1.8I 16V Gasolina 160 Del 2003 al 2006 BPVE Consultar

El turbocompresor en los vehículos MAZDA ROADSTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.