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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA RX-7

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Turbos para MAZDA Rx-7

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RX-7 CABRIO Gasolina 150 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 CABRIO 1.3I TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 CABRIO TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 RE13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 185 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina De 105 a 116 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1979 al 1983 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1983 al 1985 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 131 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 239 Del 1992 al 1994 13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1992 al 1993 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1993 al 1994 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1994 al 1996 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 277 Del 1996 al 2006 RE13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 205 Del 1985 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina De 256 a 265 Del 1991 al 2000 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 280 Del 2000 al 2002 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 181 Del 1985 al 1989 13BN34 Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 200 Del 1989 al 1991 13B Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA RX-7 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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