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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA TELSTAR

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Turbos para MAZDA Telstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TELSTAR LL 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8 Gasolina 82 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1995 RFCX Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 170 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1994 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1994 KLZE Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 F8 Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 88 Del 1990 al 1997 RF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA TELSTAR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.