Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA TITAN

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Turbos para MAZDA Titan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TITAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2009 RF Consultar
TITAN 2.0I Gasolina 101 Del 2000 al 2005 FEE Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1987 al 1992 XA Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel 90 Del 1984 al 1995 HA Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel De 91 a 97 Del 1995 al 2000 VS Consultar
TITAN 3.1 DIESEL Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1984 al 1989 SL Consultar
TITAN 4.0 DIESEL Diesel 107 Del 1999 al 2000 TF Consultar
TITAN 4.3 DIESEL Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.3 DIESEL 4WD Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 129 Del 1992 al 1995 TM Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 133 Del 1999 al 2000 4HG1 Consultar
TITAN 4.8 DIESEL Diesel 131 Del 2004 al 2009 4HL1 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MAZDA TITAN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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