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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA TRIBUTE

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Turbos para MAZDA Tribute

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRIBUTE 2.0I Gasolina 132 Del 2000 al 2006 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I Gasolina 133 Del 2002 al 2006 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2000 al 2003 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I 4X4 Gasolina 124 Del 2001 al 2003 YF Consultar
TRIBUTE 2.2I Gasolina 146 Del 2004 al 2006 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I Gasolina 156 Del 2003 al 2005 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I Gasolina 150 Del 2003 al 2004 GZ Consultar
TRIBUTE 2.3I 4WD Gasolina 145 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I 4X4 Gasolina 150 Del 2003 al 2004 GZ Consultar
TRIBUTE 3.0I Gasolina 200 Del 2004 al 2006 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I Gasolina 204 Del 2000 al 2006 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I 4WD Gasolina 200 Del 2004 al 2009 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I 4X4 Gasolina 197 Del 2001 al 2009 AJ Consultar

El turbocompresor en los vehículos MAZDA TRIBUTE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.