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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES SPRINTER

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Turbos para MERCEDES Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 208 CDI Diesel 82 Del 2000 al 2006 OM 611.987 DE LA Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1988 al 1995 OM 601.940 Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1995 al 2000 OM 601.943 Consultar
SPRINTER 209 CDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 OM 646.984 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 209 D Diesel 88 Del 1982 al 1989 OM 617.913 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel 102 Del 1997 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 211 1.1I Gasolina De 60 a 61 Del 1995 al 2000 11K2D Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 OM 646.985 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 212 D Diesel 122 Del 1995 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 213 1.3 Gasolina 73 Del 1985 al 1989 EV Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 646.986 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 214 Gasolina 143 Del 1995 al 2000 M111.979 Consultar
SPRINTER 214 Gasolina De 143 a 147 Del 2000 al 2006 M111.984 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES SPRINTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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