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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES 230

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Turbos para MERCEDES 230

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
230 Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 Gasolina 109 Del 1976 al 1981 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1976 al 1978 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1973 al 1976 M 115.951 Consultar
230 Gasolina 120 Del 1973 al 1976 M 180.954 Consultar
230 C COUPE Gasolina 109 Del 1977 al 1980 M 115.954 Consultar
230 CE COUPE Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 CE COUPE Gasolina De 132 a 136 Del 1987 al 1992 M 102.982 Consultar
230 CHASSIS Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 E Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 E Gasolina De 132 a 136 Del 1984 al 1993 M 102.982 Consultar
230 G Gasolina De 90 a 102 Del 1979 al 1982 M 115.973 Consultar
230 G Gasolina 90 Del 1992 al 2006 M 115.974 Consultar
230 G Gasolina 107 Del 1992 al 2006 M 102.958 Consultar
230 GE Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1992 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1982 al 1985 M 102.981 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1985 al 1989 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 122 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES 230 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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