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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES 307

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Turbos para MERCEDES 307

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
307 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2005 KFW Consultar
307 D Diesel 54 Del 1977 al 1985 OM 615.944 Consultar
307 D Diesel 65 Del 1977 al 1982 OM 616.934 Consultar
307 D Diesel 72 Del 1982 al 1989 OM 616937.939 Consultar
307 D Diesel 72 Del 1982 al 1989 OM 616.937,939 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES 307 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.