Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES 500

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Turbos para MERCEDES 500

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M119.970 Consultar
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M119.980 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2006 M 117.965 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2001 M117.965 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M 119.970;980 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M119.970;980 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M 117.961. 963 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M117.961, 963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SEC Gasolina 231 Del 1981 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES 500 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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