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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE B

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Turbos para MERCEDES Clase b

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
B 150 Gasolina 95 Del 2005 al 2009 M266.920 Consultar
B 170 Gasolina 116 Del 2005 al 2009 M266.940 Consultar
B 170 Gasolina 116 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar
B 180 CDI Diesel 109 Del 2005 al 2006 OM 640.940 Consultar
B 200 Gasolina 136 Del 2005 al 2009 M266.960 Consultar
B 200 Gasolina 136 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar
B 200 CDI Diesel 140 Del 2005 al 2006 OM 640.941 Consultar
B 200 TURBO Gasolina 193 Del 2005 al 2009 M266.980 Consultar
B 200 TURBO Gasolina 193 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CLASE B es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.