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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE C

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Turbos para MERCEDES Clase c

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C 160 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 122 Del 2005 al 2006 M 271.921 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1993 al 1995 M 111.920 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1995 al 2000 M 111.921 Consultar
C 180 Gasolina 129 Del 2000 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR T-MODELL Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 SPORTCOUPE Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.920 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.921 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2000 al 2001 M 111.952 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.941 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.945 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 2000 OM 611.960 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 116 Del 2000 al 2003 OM 611.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI SPORTCOUPE Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI T-MODELL Diesel 102 Del 1998 al 2001 OM 611.960 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CLASE C es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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