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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLK

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Turbos para MERCEDES Clk

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLK 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1998 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE Gasolina 170 Del 2002 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2004 M271.942 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M111.945 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M 271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.940 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CLK es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.