91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para MERCEDES Cls

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLS 280 COUPE Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M272.943 Consultar
CLS 320 CDI COUPE Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.920 Consultar
CLS 350 CGI COUPE Gasolina 292 Del 2006 al 2009 M272.985 Consultar
CLS 350 COUPE Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.964 Consultar
CLS 350 COUPE Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M272.964 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 306 Del 2004 al 2006 M 113.967 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 306 Del 2004 al 2006 M113.967 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.960 Consultar
CLS 55 AMG COUPE Gasolina 476 Del 2005 al 2006 M 113.990 Consultar
CLS 55 AMG COUPE Gasolina 476 Del 2005 al 2006 M113.990 Consultar
CLS 63 AMG COUPE Gasolina 514 Del 2006 al 2009 M156.983 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CLS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.