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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES MB

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Turbos para MERCEDES Mb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MB 100 Gasolina 150 Del 1996 al 2006 M 161.971 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1980 al 1986 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1987 al 1989 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 79 Del 1996 al 2009 OM 661.911 Consultar
MB 100 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 100 D Diesel De 72 a 76 Del 1987 al 1991 OM 616.963 Consultar
MB 100 D Diesel 75 Del 1991 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 120 Diesel 75 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 130 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 140 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 140 2.3I Gasolina 122 Del 1999 al 2002 OM 161.971 Consultar
MB 150 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 160 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 170 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 76 Del 1987 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 700 Diesel 116 Del 1996 al 2006 OM 364 Consultar
MB 700 4.0 DIESEL Diesel 101 Del 1994 al 1996 OM 364 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES MB es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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