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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES SL

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Turbos para MERCEDES Sl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SL 280 Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M 272.949 Consultar
SL 280 Gasolina 193 Del 1993 al 1998 M 104.943 Consultar
SL 280 Gasolina 204 Del 1998 al 2001 M 112.923 Consultar
SL 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2001 M 112.943 Consultar
SL 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.991 Consultar
SL 350 Gasolina 272 Del 2006 al 2007 M 272.966 Consultar
SL 350 Gasolina 315 Del 2008 al 2009 M 272.968 Consultar
SL 350 Gasolina 245 Del 2003 al 2006 112.973 Consultar
SL 500 Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M 273.965 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 1998 al 2001 M 113.961 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M 119.972 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 2001 al 2006 113.963 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M 113.995 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 500 Del 2001 al 2006 113.992 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 381 Del 1993 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 394 Del 1993 al 2001 M 120.983 Consultar
SL 600 Gasolina 500 Del 2003 al 2005 M275.951 Consultar
SL 600 Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.954 Consultar
SL 600 Gasolina 394 Del 1998 al 2001 M120.983 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES SL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.