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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES VITO

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Turbos para MERCEDES Vito

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITO 108 CDI Diesel 82 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 95 Del 2006 al 2009 OM 646.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 110 CDI Diesel 102 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 110 D Diesel 98 Del 1995 al 2006 OM 601.970 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 OM 646.981 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 109 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 112 CDI Diesel 122 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2006 M 111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2006 M 111.948 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2003 M111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2003 M111.948 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.980 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.980 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2009 OM 646.982 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 119 Gasolina 190 Del 2003 al 2006 M 112.951 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES VITO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.