Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MG ZS

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Turbos para MG Zs

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZS 110 1.6I 16V Gasolina 109 2005 K-SERIE Consultar
ZS 120 1.8I 16V Gasolina 117 Del 2001 al 2005 18 K4F-K-SERIE Consultar
ZS 180 2.5I 24V Gasolina 177 Del 2001 al 2005 2.5KV6 Consultar
ZS 180 2.5I 24V Gasolina 177 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZS 2.0 TD Diesel 101 Del 2001 al 2005 TCIE Consultar
ZS 2.0 TURBODIESEL Diesel 101 Del 2001 al 2005 TCIE Consultar

El turbocompresor en los vehículos MG ZS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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