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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MG ZT

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Turbos para MG Zt

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZT 1.8 T 16V Gasolina 160 Del 2003 al 2005 K1.8T Consultar
ZT 1.8I 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
ZT 1.8I 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 18 K4F Consultar
ZT 135 2.0 CDTI Diesel 131 Del 2002 al 2005 204D2 Consultar
ZT 160 2.5I 24V Gasolina 160 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT 180 2.5I 24V Gasolina 177 Del 2003 al 2005 25 K4F Consultar
ZT 190 2.0 CDT Diesel 116 Del 2001 al 2005 204D2 Consultar
ZT 190 2.5I 24V Gasolina 190 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT 260 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 260 Del 2002 al 2005 46F2F Consultar
ZT 385 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 385 Del 2002 al 2005 FORD-V8 Consultar
ZT 500 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 500 Del 2002 al 2005 FORD-V8 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MG ZT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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