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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CANTER

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Turbos para MITSUBISHI Canter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CANTER Diesel 106 Del 1996 al 2003 4D33 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 1996 al 2003 4D34 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 2002 al 2012 4D34 Consultar
CANTER Diesel 106 Del 2003 al 2012 4M40 Consultar
CANTER 2.0 Gasolina De 101 a 107 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
CANTER 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2009 4G63 Consultar
CANTER 2.4 Gasolina 132 Del 1996 al 2001 4G64 Consultar
CANTER 2.7 DIESEL Diesel De 79 a 80 Del 1985 al 1989 4DR5 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1996 al 1998 4M40 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 94 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
CANTER 3.3 DIESEL Diesel De 95 a 97 Del 1985 al 1993 4D30 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1999 4D36 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1987 al 1993 4D33 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1996 al 1999 4D33 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1993 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1996 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.9 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 2004 al 2005 4M50 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI CANTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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