Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CARISMA

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Turbos para MITSUBISHI Carisma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARISMA 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2001 al 2003 4G13 Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1995 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1997 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1996 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 116 Del 1995 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 140 Del 1995 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI CARISMA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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