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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CHALLENGER

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Turbos para MITSUBISHI Challenger

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHALLENGER 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 105 Del 1996 al 1997 4D56 Consultar
CHALLENGER 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1996 al 1999 4M40 Consultar
CHALLENGER 3.0I 4WD Gasolina 185 Del 1996 al 1998 6G72 Consultar
CHALLENGER 3.0I 4X4 Gasolina 185 Del 1998 al 2006 6G72 Consultar
CHALLENGER 3.5I 4WD Gasolina 245 Del 1997 al 2001 6G74 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI CHALLENGER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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