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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CHARIOT

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Turbos para MITSUBISHI Chariot

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARIOT 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1991 G37B Consultar
CHARIOT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1987 al 1991 4D65 Consultar
CHARIOT 2.0 4WD Gasolina 94 Del 1988 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 101 Del 1986 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.4I Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI CHARIOT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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