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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI COLT

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Turbos para MITSUBISHI Colt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COLT Diesel 136 Del 1983 al 1998 4D30 Consultar
COLT Diesel 136 Del 1991 al 2006 4D31-0A Consultar
COLT Diesel 163 Del 1997 al 2006 4D34-0A Consultar
COLT Diesel 184 Del 1996 al 2006 4D33-4A Consultar
COLT Gasolina 71 Del 1980 al 1982 4G12 Consultar
COLT 1.1 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 3A91 Consultar
COLT 1.2 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 4G11 Consultar
COLT 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
COLT 1.2 GL Gasolina 54 Del 1978 al 1980 G11B Consultar
COLT 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1988 G13B Consultar
COLT 1.3 Gasolina De 60 a 69 Del 1988 al 1992 4G13 Consultar
COLT 1.3 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 4A90 Consultar
COLT 1.3 12V Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I Gasolina 92 Del 2004 al 2009 4A90 Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1991 al 1995 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2000 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2003 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 92 Del 2004 al 2006 4G90 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI COLT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.