Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI DEBONAIR

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Turbos para MITSUBISHI Debonair

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEBONAIR 2.0I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 150 Del 1987 al 1989 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.6 Gasolina 121 Del 1977 al 1986 4G54 Consultar
DEBONAIR 3.0I Gasolina 150 Del 1986 al 1992 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.0I 12V Gasolina 170 Del 1992 al 1999 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.0I 24V Gasolina 200 Del 1989 al 1992 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.5I Gasolina 260 Del 1992 al 1999 6G74 Consultar
DEBONAIR 3.5I 24V Gasolina 260 Del 1992 al 1999 6G74 Consultar
DEBONAIR V 2.0I Gasolina 105 Del 1986 al 1996 6G71 Consultar
DEBONAIR V 3.0I Gasolina 151 Del 1986 al 1996 6G72 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI DEBONAIR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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