Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EK

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Turbos para MITSUBISHI Ek

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EK ACTIVE 0.7I Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2006 al 2009 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I Gasolina 50 Del 2001 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI EK es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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