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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EMERAUDE

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Turbos para MITSUBISHI Emeraude

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EMERAUDE 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1994 4G93 Consultar
EMERAUDE 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1994 4G93 Consultar
EMERAUDE 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
EMERAUDE 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
EMERAUDE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1994 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 194 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 194 Del 1994 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V 4WD Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 4WD Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI EMERAUDE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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